Que es la Venta Directa






La venta directa es un sistema de negocio basado en la distribución de productos o servicios mediante distribuidores independientes.

Estos distribuidores lo pueden hacer a tiempo parcial o completo, dedicándole el tiempo que consideren oportuno, ya sea esta actividad para ellos un ingreso extra o un negocio de dedicación exclusiva.






BENTAJAS

Esta se podría decir que es la forma más económica de montar tu propio negocio, pues no necesitas local, ni los gastos que esto conlleva, ni tener empleados, ni un gran stock.

Además, estos negocios suelen realizarse bajo el sistema de network marketing, por lo que las posibilidades de ingresos se multiplican considerablemente.





LEGALIDAD

Es habitual que la gente desconfíe de las empresas que trabajan con este sistema pues hay demasiados engaños por internet. La venta directa es un sistema de negocio recogido en las leyes de todo el mundo.

Lo recomendable para saber si estamos ante un fraude o estafa es comprobar que la empresa está registrada en la DSA (Direct Selling Association).




VÍDEO SOBRE LA VENTA DIRECTA EN ESPAÑA







Otros artículos relacionados:

DXN Vs. Oriflame





Venta Directa

Nelo Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario