PHOENIX POWER RISING





A día de hoy, 12 de mayo de 2016, Phoenix Power Rising es una de las empresas de moda que se promociona por las redes sociales, Facebook principalmente.



Debido a la cantidad de ofrecimientos que estoy recibiendo voy a dar mi opinión aquí y de
porqué no me voy a registrar.



Antes que nada, aclarar que todos podemos equivocarnos en dar nuestra primera opinión de una empresa, pero que después de unos años conociendo este tipo de negocios tengo que decir que ya no me suele fallar la intuición.



Es posible que este negocio funcione, pero en mi opinión, tiene todas la papeletas para ser una pérdida de tiempo.




Muchos dirán: Es gratis,
¿Qué pierdes por intentarlo?
Pues, además de tiempo, que no es poco, credibilidad ante mis contactos. Si tengo a la gente meses o incluso años haciendo registros en negocios con los que no ganan dinero acabarán por abandonarme a mi primero, y a los negocios en general después.


Una de las cosas que se dice de esta empresa es que
en esta si te financian de verdad los $120.
¿Y que conseguimos con ese dinero? ¿entrar en el negocio?
Es como si me invento un negocio, digo que cuesta entrar $9.000 y se lo pago a todo el mundo.


¿Estoy regalando realmente ese dinero?
No, solo les hago creer que les regalo algo cuando solo se están registrando en mi página.



¿Qué hay gente ganando dinero ya?

¿Dónde está ese dinero? ¿En el BackOffice?
Genial !!


Es decir, que tienen en su bolsillo $0.



Es posible que tu o alguien haya cobrado y tenga a su disposición dinero ganando con este negocio, pero eso ya lo hemos visto en otros negocios que ya no existen y acabaron como un fraude más.

Yo he tenido en mis manos productos de empresas que finalmente fueron un ingreso para unos pocos y pérdida para el 99%.



Cuando uno empieza a conocer negocios por internet normalmente desconfía de la mayoría de negocios que requieren inversión, como es lógico.
No queremos vender, referir, solo un ingreso fácil y cómodo.


Pero existen los buenos negocios, entre tanto negocio que aprovecha la buena fe de la gente, pero requiere trabajo, menos del que tenemos en un negocio convencional que nos obliga a madrugar, intentar caer bien al jefe, pelear con compañeros, estar fuera de casa mucho tiempo, desplazamientos monótonos para ganar lo justo.



Si realmente quieres un negocio desde casa, sin miedo a trabajar duro (al menos al principio), conseguir un sueldo vitalicio, heredable, la verdadera
libertad financiera...
contacta conmigo y te ayudaré.


Pero más negocios de este tipo...
NO GRACIAS.



Phoenix Power Rising
Nelo Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario